Comenzamos con una nueva actividad que se realizará el último miércoles de cada mes. En La Licuadora cada participante deberá acudir con una fotografía impresa en papel de tamaño 15×20 cm para que sea comentada por el resto de compañeros y compañeras.
Recordad que, por muy duros que sean los comentarios, siempre serán para aprender y mejorar nuestras fotografías. Todos sabemos que no es posible controlar todos los aspectos de una fotografía, salvo que la realicemos en un estudio, y tanto quienes comentan como quienes escuchan saben esto, pero no quita para que le saquemos todo el jugo que podamos a aspectos como composición, definición, originalidad, síntesis, enfoque, aplicación de las reglas o la ruptura de estas, etc.
En esta primera ocasión hemos participado 12 socios y socias que, desde luego, han pasado un buen rato charlando de fotografía y aprendiendo a ver la fotografía de una forma más analítica.
Apúntate a la próxima Licuadora. Atento al calendario de actividades y al correo por si hubiera alguna modificación en el día de la reunión.
				
												
					
				
					
				
					
				
					
				
					
				




