Continuamos con la segunda edición de La Licuadora. Como en la primera el tiempo no acompañó y la idea romántica de charlar de fotografía en la terraza de un bar se volvió en pasar frío y no escucharnos de manera adecuada (¿Por qué en los bares la gente grita tanto?) decidimos cambiar de sitio. Y agradecemos mucho a D. Pablo que nos abriera las puertas de la parroquia de la Sagrada Familia para poder hacer algunas de nuestras actividades.

En esta ocasión hemos sido algunos más incluso que en la primera actividad, tanto que tuvimos que dejar algunas de ellas para comentar para la próxima.

En esta ocasión pudimos apoyarnos de una pantalla de grandes dimensiones en la que, quien todavía no tenía la fotografía en su mano, podía observarla antes de que le llegara su turno. Además en muchas de ellas pudimos observar la gran diferencia que puede tener una fotografía impresa y otra vista en un monitor.

Apúntate a la Licuadora. Atento al calendario de actividades y al correo por si hubiera alguna modificación en el día de la reunión.

Puedes traer una fotografía cualquiera que te guste para que sea comentada por todos. Así todos aprendemos, escuchamos otras opiniones y también reflexionamos sobre nuestras fotografías y de las de los demás.